Cuando duermes

'Hay sentimientos que aprenden a andar antes de darse uno
cuenta

y miedos que perecen en su camino a la victoria... '




Cuando duermes, me encanta mirarte y
contarte cositas,
Hablar, contigo, es fácil...
hablarte aunque sea desde dentro, muy bajito...

Cuando duermes, me encanta sentir tu respiración
y notar como se estrella silenciosamente
contra mi pecho
sentirte aunque sea sin rozarnos, desde dentro...

Me gusta decirte que que me siento invenciblemente feliz,
dormida no lo oyes, pero intento
tan tan fuerte que lo sientas....
algún dia lo conseguiré.

Me gusta mirate y coser en mis ojos cada detalle de tu piel,
atarme a tu ombligo con un fino hilo transparente...
sentirme tuya
y ver como acabo descansando en tus ojos....

Cuando duermes y te miro, sé que eres tú
justo donde quiero estar...

1 Response to "Cuando duermes"